Contratar un mago para comuniones es una opción perfecta para que todos los invitados disfruten de un día especial y diferente. El protagonista interactuará con el mago para que nunca olvide el día de su comunión.
El espectáculo creado para este evento incluye efectos sorpresa que no dejarán a nadie indiferente.
Diversión para todos los invitados:
El espectáculo que ofrece el mago Albert Llorens está creado para que tanto niños como adultos disfruten con todos los trucos y experiencias que vivirán durante la velada. Además, se puede personalizar el espectáculo para sorprender al niño o niña protagonista de la comunión y a todos los demás invitados, pudiendo realizar talleres de magia y bonitas figuras de globoflexia (arte de realizar figuras con coloridos globos). Por otra parte, se puede hacer aparecer un regalo de grandes dimensiones o hacer levitar al protagonista del evento.
¿Por qué contratar actuaciones de magia para comuniones?
Las comuniones son las fiestas más celebradas por los niños y niñas. Una oportunidad para relacionarse con amigos y familiares en un ambiente formal, que no tiene que estar reñido con el juego y la diversión. Por ello, un espectáculo de magia es ideal: los más pequeños se sentirán protagonistas, mientras los adultos podrán disfrutar también de magia impactante y sorprendente, para toda la familia.
¿Qué incluye el espectáculo de magia para comuniones?
Un espectáculo con trucos de magia muy visuales y dinámicos, que combinan también mucha participación del público (en casi cada número alguien participa de forma activa). Además, un pequeño equipo de sonido ayuda a poner el foco de atención en la magia que se presenta y crear una atmósfera más mágica.
¿Los niños participan en los espectáculos de magia para comuniones?
En este espectáculo, los niños son los grandes protagonistas, participando en todos y cada uno de los números, ya sea escogiendo una carta, sosteniendo una cuerda mágica o pensando en algo que será revelado al final. No obstante, el espectáculo no es únicamente infantil: los niños participan, pero los mayores pueden disfrutar y sorprenderse con un espectáculo diseñado para toda la familia.
¿Dónde se puede hacer el espectáculo de magia para comuniones?
El espectáculo para comuniones es adaptable a cualquier espacio: desde una comedor en una casa a una sala de hotel o el jardín de una zona residencial. Necesitamos un espacio mínimo para instalar los números de magia y que el público pueda sentarse cómodamente, ya sea en sillas o en el suelo, si este es apto para ello. Un espectáculo muy cercano adaptable para hacer de cualquier rincón un pequeño teatro mágico.