¿Por qué contratar a un mago en tu boda?

Repartir ilusión entre los invitados de tu boda a través de la magia es una buena forma de hacer que ese gran día sea el día más especial de tu vida, recordado por todos los invitados. Contratar un show de magia original para tu boda es una de las mejores opciones para añadir un espectáculo autentico y original.

¿Quieres saber por qué? ¡No te pierdas nada de lo que la magia puede aportar a tu boda!

Espectáculo de magia para tu boda

Celebrar una boda original puede resultar difícil actualmente. Nos encontramos en un momento donde la innovación se ha vuelto uno de los puntos clave en cualquier evento, por eso la mejor elección es hacer que tu boda sea recordada por una animación especial y unas sensaciones diferentes donde el humor, la música y la sorpresa sean las principales impresiones que se lleven tus seres queridos.

Show de magia original en tu día especial

Todos queremos que nuestro gran día se convierta en una fecha inolvidable para todos nuestros allegados. No hay mejor forma de hacerlo que sorprendiendo a los asistentes con un show de magia completamente original que cuente con trucos diferentes, totalmente inesperados por los invitados.

Si vais a celebrar vuestra boda a lo largo del año, seguro que ya estáis con todos los preparativos para que salga todo perfecto, así que desde aquí os proponemos sorprender a vuestros invitados con un espectáculo de magia original y divertido, que deje a los asistentes con la boca abierta.

¿Quieres que te ayudemos? ¡Contacta con nosotros!

Un espectáculo de magia para tu boda es la opción perfecta en cualquier momento de la boda: desde entretener a los invitados durante el cóctel, repartir los regalos de la boda, apariciones de los novios o anillos en la ceremonia, hacer que los niños se lo pasen en grande o ayudar a romper el hielo entre los asistentes.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en el mejor anfitrión de tu boda mágica!

Haz que ese día tan especial sea el mejor evento que tus invitados puedan recordar el resto de sus vidas.

Espectáculos de magia personalizados para bodas

Si queréis celebrar una boda diferente y convertiros en los protagonistas del día, la mejor opción es apostar por un espectáculo de magia personalizado para vuestra boda, con el que los invitados disfrutarán y se reirán durante todo el show, dejándoles un recuerdo inolvidable que perdurará en el tiempo.

Los novios pueden aparecer de forma mágica e inesperada dejando a los asistentes completamente sorprendidos. O si lo prefieres… Pueden ser los anillos los que aparezcan repentinamente. ¡Tú decides!

Ofrece a tus amigos y familiares el mejor espectáculo de magia de cerca, dónde la manipulación será nuestra mayor aliada, o un espectáculo de grandes ilusiones, para dejar a los invitados boquiabiertos con un show que incluirá objetos grandes.

Otra opción muy especial es hacer que las invitaciones de tu boda sean mágicas, creando una mayor expectativa a los invitados de la boda y haciendo que se emocionen con vuestra unión desde el primer día en el que sean partícipes de la gran noticia.

Sea una actuación de magia en un evento de empresa, un cumpleaños, una comunión o una boda, en Albert Llorens La Magia sabemos adaptarnos completamente a vuestro público con los mejores trucos de magia diferentes y complejos que jamás habrás visto ni conocido.

Contamos con más de diez años de experiencia en creación de shows de magia para bodas en Barcelona y Cataluña.

¡No esperes más! Elige un espectáculo de magia para tu boda y haz que tus invitados se lo pasen en grande ese día tan especial .

 

¡Contactar!

 

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Abrir chat
1
¡Hola! Estamos online.
¿Necesitas más información?
Powered by