MAGO ALBERT LLORENS

Magia

de Cerca

Aunque la Compañía La Magia de Albert Llorens está especializada en grandes aparatos, lo cierto es que Albert Llorens ha destacado también en el estilo opuesto: la manipulación y la magia de cerca.

Formato magia de cerca

A primera fila

En grupos reducidos, alrededor de una mesa o en un cóctel, Albert Llorens es capaz de producir, literalmente en las narices de los espectadores, los misterios más sorprendentes: cartas que cambian de valor, monedas que desaparecen para aparecer en otro lugar, tarjetas que se recomponen después de ser rotas… ¿Dónde está el truco? Quizás no hay. Simplemente… debe tratarse de magia!

Espectáculo de cerca actual

Magia para todos los formatos

Aunque la Compañía La Magia de Albert Llorens está especializada en grandes aparatos, lo cierto es que Albert Llorens ha destacado también en el estilo opuesto: la manipulación y la magia de cerca.

Tenemos la animación que buscas

Grandes espectáculos

Un espectáculo teatral de gran formato, basado casi exclusivamente en grandes ilusiones y efectos con grandes aparatos.

Espectáculo mediano

Gracias a la adaptabilidad de este espectáculo es posible convertir cualquier lugar en un espacio por una magia impactante, con números visuales y espectaculares.

Espectáculo pequeño

Animar una velada familiar, un aniversario, una fiesta privada… así como si quiere incorporar una cosa fresca y diferente a su local sin complicarse la vida.

Magia de cerca

En grupos reducidos, alrededor de una mesa o en un cóctel, Albert Llorens es capaz de producir, literalmente en las narices de los espectadores, los misterios más sorprendentes.

¿Qué opinan?

DESCUBRE LO QUE DICEN SOBRE ALBERT LLORENS

1
¡Hola! Estamos online.
¿Necesitas más información?
Powered by