MAGO ALBERT LLORENS

Espectáculo

Grandes Ilusiones

Un espectáculo teatral de gran formato, basado casi exclusivamente en grandes ilusiones y efectos con grandes aparatos.

Espectáculo teatral de gran formato​

Grandes ilusiones

El espectáculo más ambicioso de La Magia de Albert Llorens. Un espectáculo teatral de gran formato, basado casi exclusivamente en grandes ilusiones y efectos con grandes aparatos.
Empieza el espectáculo: una cabina transparente se llena de humo. Instantes después, aparece Albert Llorens de su interior. Pero eso es sólo el principio, hará aparecer a sus ayudantes, será atravesado por espadas, desaparecerá del centro del escenario e, incluso, ¡hará aparecer una moto!
Apariciones y desapariciones de personas y vehículos motorizados, cajas de espadas, levitaciones, transposiciones,… y mucho más, en un espectáculo único.
Un espectáculo de magia de gran formato, donde los efectos con grandes aparatos, la iluminación espectacular y la escenografía futurista se mezclan con sorpresa, humor, música y participación del público.
Magia de gran formato con apariciones de personas y vehículos motorizados, desapariciones, transposiciones, cajas de espadas, levitaciones y… un viaje en el tiempo!

Espectáculo de grandes ilusiones actual

Virutas de tiempo: un viaje en 4D​

¿Has soñado alguna vez con estar en dos sitios a la vez?  ¿En retroceder en el tiempo? ¿O quizás en viajar instantáneamente de un lugar a otro?

Un espectáculo en las 3 dimensiones del espacio, pero también en la dimensión del tiempo. Un viaje en 4 dimensiones. ¿Te lo perderás?

Tenemos la animación que buscas

Grandes espectáculos

Un espectáculo teatral de gran formato, basado casi exclusivamente en grandes ilusiones y efectos con grandes aparatos.

Espectáculo mediano

Gracias a la adaptabilidad de este espectáculo es posible convertir cualquier lugar en un espacio por una magia impactante, con números visuales y espectaculares.

Espectáculo pequeño

Animar una velada familiar, un aniversario, una fiesta privada… así como si quiere incorporar una cosa fresca y diferente a su local sin complicarse la vida.

Magia de cerca

En grupos reducidos, alrededor de una mesa o en un cóctel, Albert Llorens es capaz de producir, literalmente en las narices de los espectadores, los misterios más sorprendentes.

¿Qué opinan?

DESCUBRE LO QUE DICEN SOBRE ALBERT LLORENS​

1
¡Hola! Estamos online.
¿Necesitas más información?
Powered by