Espectáculo de magia de cerca personalizado para tu boda

Un espectáculo de magia personalizado en tu boda, dejará boquiabiertos a todos los invitados, garantizando la diversión y el éxito de este día tan especial.

Hacer que todos los invitados se lo pasen en grande durante tu matrimonio, puede ser algo difícil y complicado de conseguir en estos momentos. Sin embargo, la magia puede aportar ese toque innovador a tu boda, con sorpresas inigualables para tus seres queridos.

¿Necesitas ayuda? ¡Déjalo en nuestras manos!

Los espectáculos de magia de cerca son uno de los shows más originales y sorprendentes que se pueden realizar en una boda. La magia en las bodas es la mejor opción si quieres llenar de alegría y ilusión esos momentos tan emotivos que se crean durante ese día.

La magia en tu boda

Las bodas son los eventos dónde más magia se produce, así que no está de más, recurrir a esta para asegurar que los asistentes se lo pasen bien en todo momento. Con la magia de cerca, el mago se convierte en un animador, interactuando con cada grupo de forma personalizada con sus trucos de magia.

Además, con este tipo de espectáculos personalizados, asegurarás que todos los públicos se lo pasen bien por igual, desde los adultos hasta los niños, asegurándote el éxito de tu boda.

La magia de cerca es una buena opción para asegurar que tus invitados se lo pasan en grande mientras los novios están haciendo su book de fotos a solas, cambiándose de vestido o haciendo los últimos preparativos. Con la magia de cerca puedes contar con juegos de cartas personalizados para cada grupo del público que haya en estos momentos, garantizando la diversión entre tus familiares y amigos.

Una opción muy demandada para este día tan especial, es hacer que los anillos aparezcan de forma inesperada y mágica, sorprendiendo a tus invitados y regalándoles un recuerdo inolvidable que perdurará en el tiempo.

La importancia de contar con un espectáculo de magia en tu boda

Tú y tu pareja sois el centro de atención durante todo el evento, pero no debemos olvidarnos de que tus amigos y familiares también tienen que pasárselo en grande y nada mejor que hacerlo con un animador personalizado que les ayude a estar entretenidos durante todo el tiempo.

Celebrar cualquier evento, ya sea una comunión, un cumpleaños, un evento de empresa o una boda, con un espectáculo de magia es siempre una de las mejores ideas.

Pero, aún así, las bodas contienen magia desde el primer momento en el que empieza el convite, por eso es ideal combinarlo con magia de verdad, ya que un animador personalizado regalará sonrisas a todos tus invitados.

Si por el contrario, prefieres realizar un espectáculo de magia en un escenario, para asegurar que todo el mundo vive la misma experiencia en el mismo momento, también puedes realizar un show mediano, convirtiendo todo el lugar en una zona de magia e ilusión asegurada.

Este espectáculo se puede realizar en cualquier tipo de espacio, gracias a su adaptabilidad. La unión de música, humor y participación del público, combinado con el dinamismo que ofrece Albert Llorens harán que tu boda sea recordada durante mucho tiempo.

¡Contacta!

 

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Abrir chat
1
¡Hola! Estamos online.
¿Necesitas más información?
Powered by