Contratar un mago para una comunión

Las comuniones son un evento muy especial para muchas personas, no solo porque es una ocasión donde los católicos dan sus primeros pasos en la fe si no porque aprovecha para reunir a toda la familia.

Sin ir más lejos, en una encuesta se determinó que el 90% de los entrevistados que habían realizado la comunión recuerda el evento como una de las celebraciones mas importantes de sus vidas. Y no es para menos, durante la primera comunión no faltan momentos emotivos, una gran comida en familia donde las risas y las historias no fallan y un aire de emoción y felicidad que perdurará durante el tiempo.

Pero en estos tiempos donde la innovación y la sorpresa son vitales se nos plantea un desafío con una fácil resolución.

¿Cómo hacer que una comunión sea aún más inolvidable?

Las comuniones tradicionales ya están muy vistas. Ahora si queremos llamar la atención de nuestros invitados y causar buena impresión, tenemos que organizar una comunión diferente que no sea olvidada con el paso del tiempo.

Un espectáculo de magia puede ayudar a crear un buen ambiente distendido y familiar. La diversión y las sorpresas serán recordadas durante muchos años y, si esto pasa, podemos decir con absoluta seguridad que la celebración ha sido un éxito absoluto. El show puede ser muy original y puede estar adaptado a ese día tan especial para que todos los asistentes lo pasen en grande.

Contratar a un mago profesional para la primera comunión

Con un mago profesional la primera comunión se convertirá en un día especial para grandes y pequeños, ya que un espectáculo de magia puede estar dirigido a todos los públicos, siendo divertido e inteligente con una animación innovadora. 

Si eres de mantener a la gente atenta y te gusta la sutileza, la magia de cerca con su capacidad de hacer que el público no quiera pestañear por miedo a perderse cualquier punto es tu mejor opción , pero sí en cambio quieres dejar a la gente impresionada por un gran y espectacular despliegue de medios donde la grandeza y la impresión son los grandes protagonistas un espectáculo de grandes ilusiones dejará a todo el mundo con la boca abierta. 

Existe la opción de hacer un espectáculo personalizado combinando lo que mas te guste del resto de espectáculos para hacer un show único y especial, ¿Quieres entrar de forma mágica y espectacular al salón o prefieres desaparecer ante la mirada de todos los presentes? 

Y si todo esto te parece poco y quieres elevar más aun el nivel existe la opción de darles algo que probablemente no hayan ni siquiera pensado que fuera posible como que las invitaciones de la primera comunión sean personalizadas con magia como un perfecto entrante y generador de expectativa al gran espectáculo que les espera.

El mago perfecto para la primera comunión

Si estás buscando al mago perfecto para la primera comunión, asegúrate de que el espectáculo que vas a contratar es el show que estás buscando, con un mago cómo animador infantil para no olvidar a los peques de la casa, sin olvidar impactar en los más mayores pensando en qué tipo de animación les gustaría más a ellos.

Contratar un mago para tu comunión es la mejor opción si queremos que, no solo la primera comunión será recordada por siempre por el que la procesa, si no que sea la comunión que mejor recuerden el resto de invitados y que les deje con un muy buen sabor de boca.

Con Albert Llorens podemos adaptar el show a lo que más te guste y prefieras. Tenemos más de 10 años de experiencia en la realización de actuaciones en bodas y eventos sociales importantes y disponemos de los mejores trucos que dejaran a todo el mundo impresionado.

Ofrece a los invitados de la primera comunión un espectáculo de magia original.

Contactar

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Abrir chat
1
¡Hola! Estamos online.
¿Necesitas más información?
Powered by