¿Cómo diferenciarte de la competencia con la magia?

Las empresas buscan diferenciarse de la competencia de las formas más originales, pese a no tener claro si realmente los resultados serán los esperados.

Hoy en día, lo importante no es qué vendas, si no como lo vendas. La magia es la mejor forma de hacer que nuestros clientes se lleven una idea, una frase o una imagen en su cabeza, relacionada con nuestro producto, sorprendiéndoles con experiencias únicas.

Ser único y diferente a través de la magia

Las experiencias que se viven son difíciles de olvidar, por eso es muy importante vincular la publicidad del producto con magia, para asegurarnos de que el cliente se quedará con una buena sensación, identificando ese producto como algo que le otorga cualidades positivas en su día a día.

Muchas personas piensan que la magia solo puede estar enfocada al ámbito infantil o juvenil, sin embargo, los adultos pueden llegar a disfrutar los trucos de magia más que los niños.

Presentar tu producto con un espectáculo de magia

Una idea única y diferente para presentar el producto que quieres promocionar, puede ser a través de un show de magia. Los productos pueden aparecer con diferentes trucos de magia, sorprendiendo a los asistentes, haciéndolos levitar, aparecer o desaparecer, ¡Sea cual sea su tamaño!

Cada vez más publicistas, utilizan la magia para llamar la atención de su publico, ya que un buen mago puede guiar a sus asistentes hacia ese estado de inocencia más influenciable, consiguiendo crear relaciones más duraderas.

Un mago puede ser el mejor presentador de tu producto, reforzando la personalidad de la marca, adaptando la idea y la imagen que quieras dejar en la mente de tu público, para que los productos lleguen a tus clientes potenciales.

El público que asiste a la presentación de un producto o al evento de tu empresa, busca disfrutar en ellos, pasando un rato divertido y especial. Por lo que es importante no olvidar que se debe cuidar cada detalle, para asegurarnos de que no pasaremos desapercibidos.

La magia como imagen de marca

La magia en las empresas puede ser la mejor manera de reconciliar a tus clientes con tu marca, ofreciéndoles una imagen corporativa diferente a través de tu producto y de un mensaje diferenciador, que garantice a tus invitados una experiencia inolvidable.

La emoción de los espectadores es uno de los puntos clave para crear una conexión directa con tus clientes, haciendo que no paren de reír y de divertirse en el ambiente mágico que habremos creado para el evento del producto de tu empresa.

Por eso, Albert Llorens te trae la experiencia que tu marca necesita para presentar tus productos a través de la magia con sus proyectos especiales. Los trucos que todos conocen ya han pasado a la historia. Albert Llorens busca producir efectos mágicos en sus actuaciones, que no dejen al público indiferente.

Disfruta de un espectáculo único y especial para diferenciar el producto de tu marca con la ayuda de un evento presentado por el mago inconformista Albert Llorens y haz que tus clientes no se olviden nunca de ti. ¿Te atreves a descubrirlo?

¡Contacta!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Abrir chat
1
¡Hola! Estamos online.
¿Necesitas más información?
Powered by