5 razones por las que contratar un mago para la cena de empresa

Las cenas de empresa son muy importantes y es que con ellas mejoramos las relaciones entre los empleados, fortalecemos el sentimiento de equipo o team building porque nuestros trabajadores comparten anécdotas o experiencias personales que generan lazos de confianza. Muchas veces en las cenas de empresa, se conocen trabajadores que no se conocían hasta el momento y que puede ser que hayan trabajado juntos. En ellas se consigue cercanía con los jefes y se integran de forma divertida los nuevos miembros de la plantilla.

Pero, ¿Y si queremos darle una vuelta de tuerca a la cena y ofrecer algo especial y original?

Contratar un espectáculo de magia puede ser una experiencia increíble que haga sentirse a los trabajadores orgullosos de donde trabajan y les hagan sentir especiales, por eso hoy te vamos a dar 5 razones por las que contratar un espectáculo de magia para tu cena de empresa.

¿Por qué contar con un espectáculo de magia en la cena de tu empresa?

1. Risas y sonrisas

Nuestros empleados no podrán parar de reír con los espectaculares y divertidos trucos que realizaremos, todo estará enfocado a que nuestros trabajadores disfruten al máximo y que se diviertan. Romper con la rutina está bien, pero romper a llorar de la risa está aún mejor. Cuando se pidan voluntarios todos querrán serlo y el ambiente será inmejorable. ¡No lo dudes!

2. Sorpresas personalizadas

Si conoces a tus empleados, podemos hacer un espectáculo personalizado centrándonos en sus gustos y dar sorpresas a la carta a tus empleados. Esto hará sentir que no son más que unos simples trabajadores y que realmente te importan lo que se traduce en un ambiente de equipo mas cohesionado y una confianza hacia el jefe mayor. Sin duda los trabajadores estarán contentos de trabajar contigo.

3. ¡No lo vieron venir!

Seamos sinceros, ¿Quién espera que en la clásica cena de empresa tengamos un espectáculo de magia? Probablemente nadie y eso es genial, porque causaremos una sorpresa incomparable. Nuestros empleados quedaran perplejos ante la sorpresa y conseguiremos captar su atención y, sin duda, impresionarlos.

4. Oportunidad para promocionarte

Con un espectáculo de magia en tu cena de empresa puedes conseguir crear material promocional de tu negocio pudiendo atraer tanto a potenciales clientes como empleados que quieran unirse a tu proyecto al ver lo bien que se lo pasan el resto y el trato que reciben.

5. ¡Marca la diferencia!

Sabemos que eres una persona exigente y que no quieres ser igual que el resto, que quieres destacar y que aprovechas cada oportunidad para hacerlo, así que la cena de empresa no puede ser menos. Podemos organizar la mejor cena de empresa de la vida de todos tus empleados y de la tuya. Dejémosles con la boca abierta, hagamos que rían, hagamos que participen, que se sientan parte. Y, si nos preguntan que para cuando la próxima vez sabremos que ha sido todo un éxito.

Así que ya sabes, si quieres contratar un mago para tu cena de empresa y realizar una velada inolvidable no dudes en contactarnos. Con Albert Llorens la magia y las risas están aseguradas, podemos adaptar el show a como más te guste y prefieras, por que con más de 10 años de experiencia en la realización de actuaciones en bodas y eventos sociales importantes tenemos a tu disposición diferentes espectáculos de magia que se adaptan a tus necesidades.

En esta ocasión, creemos que el espectáculo de magia que mejor se adapta y cumple su función seria la magia de cerca, para aseguramos que hará que los espectadores no quieran ni pestañear. Aunque, si dispones de un lugar con suficiente espacio, el espectáculo de grandes ilusiones es maravilloso y cautivador, tus empleados no podrán para de quedarse impresionados y reír, sin duda nadie quedara indiferente en la velada.

¡Contacta con Albert Llorens!

 

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Abrir chat
1
¡Hola! Estamos online.
¿Necesitas más información?
Powered by